Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Si compras un producto y lo quieres cambiar, no hay problema. Paralelo 41 ofrece una garantía de 60 días corridos desde la compra para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones.

Para lo anterior tienes dos opciones. Puedes hacerlo directamente en nuestra tienda física ubicada en calle San Juan 431 B Puerto Varas o bien enviando el producto, pagando el envío, por algún transporte de tu preferencia a la misma dirección. Recuerda, el plazo para realizar un cambio es de 60 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura y no se reciben encomiendas por pagar.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar o informar el número de la boleta, factura o ticket de cambio.

Si lo que compraste presenta fallas de fábrica, tienes un plazo de 90 días desde la compra para apelar a un cambio, devolución o reparación del producto. Tú elijes.

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

Si el cambio es solo por talla o color del mismo producto, se respetará el valor pagado, aún si fue comprado en liquidación. Ahora, si cambias por otro producto deberás cancelar la diferencia si la hubiere. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

Una vez recibido el producto es revisado. Si no cumple con los requisitos especificados, la solicitud será rechazada y re enviaremos el producto a la misma dirección de la boleta.

Por motivos de higiene, no aplican cambios para ropa interior, trajes de baño ni bikinis.

DEVOLUCIONES

Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días, desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Si quieres devolver tu producto, lo más rápido es que lo hagas en la tienda física. De lo contrario, lo puedes enviar por el transporte de tu elección a San Juan 431 B, Puerto Varas. Debe venir pagado y a nombre de tienda Paralelo 41.

Debes presentar boleta, factura o ticket de cambio y el producto debe estar nuevo, sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original. No podrá ejercerse este derecho si el producto ha sido deteriorado por el consumidor.

Sólo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente. Por lo tanto, si compraste por Internet y pagaste el envío, este último monto no será devuelto.

Para realizar la devolución de dinero se solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo de 10 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.