Nuestras marcas

KILLTEC

Desde Buchholz in der Nordheide, cerca de Hamburgo, Alemania, Günther Killer desarrolló en 1981 su primera línea de zapatos deportivos. Muy atento al ambiente, rápidamente y con éxito exploró el mundo outdoor. En tan solo unos años salió de la sombra de los grandes jugadores logrando establecer a Killtec como un elemento permanente en los mercados deportivos.

Hoy, sus hijos Marcus y Sven dirigen la compañía en segunda generación. Desde 2007 sumaron a la empresa G.I.G.A. DX, una nueva línea con productos de moda causal y deportiva, orientados a un estilo de vida relajado y distintivo. Actualmente, Killtec suministra aproximadamente a 3.500 socios comerciales en 35 países de todo el mundo. Entre los cuales se encuentra Paralelo 41 para Chile.

ICEPEAK

Desde Finlandia llega Icepeak con una gran colección para disfrutar al aire libre… aún a bajas temperaturas. Desde 1996 trabajan diariamente para equipar a toda la familia complementando las diferentes tecnologías de la ropa outdoor con la comodidad de la ropa sport. Su alegre actitud se manifiesta en el uso de colores atrevidos y patrones modernos, invitándonos siempre a probar lo nuevo, porque la vida no debe tomarse demasiado en serio.

TROLLKIDS

Caminando con sus familias por las montañas de Jotunheimen, la cordillera más alta de Noruega, tres aventureros decidieron crear Trollkids para así brindar a los más pequeños productos robustos y versátiles que combinen los atributos de calidad, función, diseño y asequibilidad. Así, desde el año 2008 los amigos Jorn, Jeaneth y Tobias han logrado posicionar Trollkids en el mercado volviéndose cada vez más popular en Europa Central y Occidental. Sus productos son desarrollados en Alemania y Noruega, testeados regularmente en Escandinavia y los Alpes, y fabricados en Asia por productores especializados en ropa outdoor.

TREZETA

La historia de Trezeta es verdaderamente fascinante. En la década de 1920 Vittorio Zizzola comenzó a fabricar de 5 a 10 pares de botas a la semana en un pequeño taller en Crespano del Grappa, Italia. Una vez terminada su producción, partía en bicicleta a Montebelluna para venderlas a familias campesinas y a aquellos que frecuentaban la montaña. En poco tiempo sus botas se hicieron muy famosas, hasta que en la década de los 60 nace ya formalmente la marca Trezeta. A lo largo de los años, han podido desarrollar una línea de productos capaz de cubrir todas las categorías de actividades al aire libre relacionadas con la montaña y la vida de ciudad.